PAGINA PRINCIPAL

jueves, 19 de diciembre de 2019

El Árbol de Navidad más dulce y solidario con ASPANOA




Y después de varias semanas de trabajo de l@s alumn@s de la extraescolar Escuela de artistas, bajo la dirección del artista Diego Zappa, por fin pudimos ver la obra de arte realizada por nuestr@s jóvenes artistas, y el resultado no pudo ser mejor, un enorme cuadro con más de 40 kilos de chocolate y chuches que representaban un árbol de navidad cargado de regalos en forma de solidaridad. Y lo más importante, los 1.000€ que hemos entregado a ASPANOA para colaborar con la tremenda y necesaria labor que realizan.






Y como no sabíamos que hacer con tanto chocolate y tantas chuches, pues no hubo más remedio que repartirlo entre l@s asistentes. No fue fácil contener a la legión de pequeños seres que se agolpaban para devorar la obra de arte.


Muchas gracias a Diego Zappa por la propuesta y por su trabajo, a l@s pequeñ@s artistas, al colegio Valdespartera y todo su personal por la colaboración, y por supuesto a todo el mundo que con su aportación económica y su presencia hicieron posible la realización del evento.

No hay comentarios: