PAGINA PRINCIPAL

jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Estimadas Familias:
   En primer lugar aprovechar para mostrarnos nuestro saludo más cordial y daros la bienvenida a este nuevo curso escolar 2010-11.
   Sirvan estas líneas para informaros que a partir del comienzo de este curso la gestión y coordinación de las actividades correrá a cargo de Actex Aragón, empresa del sector especializada en la coordinación de actividades extraescolares.
FECHA DE INSCRIPCION DEL 13 AL 17 DE SEPTIEMBRE DE 9 A 10 EN CONSERJERIA
LAS SOLICITUDES DE INSCRIPCION SE ADJUDICARAN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCION, SI SE CUBREN PLAZAS QUEDARAN EN RESERVA LAS RESTANTES PLAZAS.
 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTUALES
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES QUE ESTABAN PREVISTAS
FICHA INSCRIPCION
GIMNASIA RITMICA
NATACION
ACA MUSICA
PRECIOS ACTEX

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo a la gente que está en la Junta del Ampa. Os lo estáis currando mucho a pesar de las adversidades.

Saludos

CGRASA dijo...

Hola a todos, soy Carlos en padre de Fernando Grasa de 3º de Primaria.

Quería plantear mas actividades relacionadas con el Ingles, sobre todo dirigidas a niños que no tienen la suerte de entrar el programa bilingue (de 3º primaria para arriba). Se ha planteado una actividad para los viernes al medio día.
Me gustaría saber cuanta gente estaría dispuesta a realizar una actividad similar por la tarde, ya que es posible, que mucha gente no lo pregunte porque solamente se ha puesto la opción del medio día.
También me gustaría preguntar si no es posible desde el propio centro, ya que es bilingüe, tratar de promover actuaciones de este tipo.

No me queda mas que felicitaros por el trabajo que estáis realizando, y ofrecerme para colaborar en este tema que os he comentado.

Saludos