PAGINA PRINCIPAL

jueves, 18 de octubre de 2012

ASAMBLEA GENERAL AMPA


Estimados padres:

La Junta AMPA del C.E.I.P. de Valdespartera os invita a que participéis en la 1ª Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de la Asociación del curso 2012-2013, que tendrá lugar el día 22 de octubre de 2012 en el Comedor del Colegio.

Durante la Asamblea habrá servicio de guardería gratuito, únicamente para los alumnos del colegio. Los que tengáis a los niños en extraescolares avisar a los monitores de las extraescolares para que a las 17:30 los dejen en la guardería.

Convocatoria a la Asamblea General Extraordinaria a las 16:30 horas en segunda convocatoria, produciéndose media hora antes en primera convocatoria.

ORDEN DEL DIA: (único punto) Modificación de los Estatutos.

Existen a disposición de los socios del AMPA copias de la propuesta de modificación de los estatutos que se podrán consultar en el cuarto del AMPA para lo que es necesario solicitar cita a través del correo del AMPA Ampacpvaldespartera@gmail.com

Y seguidamente:

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria a las 17:00 horas

ORDEN DEL DÍA:

1º- Lectura y aprobación del acta anterior. (Noviembre 2011)
2º- Memoria económica y Memoria de actividades 2011-2012.
3º- Proyecto de Actividades y presupuesto económico para el curso 2012-2013.
4º- Vacantes a cubrir en la Junta Directiva: Vocales.
5º- Varios, ruegos y preguntas.

Se podrá consultar la Memoria del curso pasado y el proyecto de Actividades en el cuarto del AMPA solicitando cita en el correo del AMPA Ampacpvaldespartera@gmail.com


Como han quedado libres varios cargos Vocales en la Junta Directiva, , si alguno estáis interesados en formar parte de la Junta Directiva, deberéis realizarlo por escrito hasta 2 días antes de la Asamblea y depositarlo en el buzón del Ampa o bien a través del correo electrónico. Ampacpvaldespartera@gmail.com


Aprovechamos la oportunidad para enviaros un saludo y recordaros la importancia de los puntos a tratar, rogando vuestra asistencia.

No hay comentarios: