PAGINA PRINCIPAL

lunes, 2 de diciembre de 2013

Intercambio de complementos por emociones en la cafetería del mercado de Valdespartera.


Las iniciativas no cesan en nuestro barrio, y una vez más, es la cafetería del mercado la sede elegida para realizar un intercambio entre los vecinos de Valdespartera.

Hace dos semanas fueron Juguetes. Mientras los pequeños intercambiaban peluches y muñecas, las madres comenzaron a pensar en nuevos intercambios. Pensaron en traer complementos que tenían por casa para venderlos y con el dinero recaudado, realizar una tarde de cuenta cuentos con motivo de la llegada de la Navidad. Así pues, el día 27 de noviembre realizaron tan interesante iniciativa y  con el dinero que recaudaron, pagarán a una compañera que se dedica al tema de la animación infantil y que actualmente está en el paro, para que sea ella quien realice la actividad para los niños.

Visto el éxito que tuvieron la pasada semana, esta repiten, para poder ofrecer a los niños más tardes de cuenta cuentos y de paso, renovar el fondo de armario de cara a la temporada invernal. 

Así pues, no dejéis escapar la ocasión de colaborar con ellas llevando los bolsos, cinturones y pañuelos que no utilicéis el día 4 de diciembre a las 18:00 horas y cambiadlos por unos nuevos. Seguro que vuestros hijos lo agradecerán cuando les llevéis a las sesiones de cuenta cuentos, como la que se realizará el día 10 de diciembre a las 17:30 allí mismo, en la Cafetería del Mercado del barrio. 

No hay comentarios: