PAGINA PRINCIPAL

jueves, 5 de diciembre de 2013

Jornada de puertas abiertas en HDE

Tan importante como lo que se aprende en los centros educativos, es la manera en la que se aprenden esos contenidos así como los hábitos relacionados con el estudio. Desde lo más básico, como cuidar el material, sentarse correctamente, saber qué material es necesario llevar en la mochila. Hasta, por supuesto, aprender a organizarse, a enfrentarse a un examen, a saber buscar en el libro de texto un concepto o una ayuda para sus ejercicios. En resumen, adquirir los hábitos para tener éxito en cualesquiera estudios a los que se enfrenten desde las edades más tempranas. 
En nuestro barrio, la academia "Hábitos de estudio" (Calle Belle Epoque 25), dentro de las actividades de Navidad, ha propuesto una iniciativa muy interesante: abrir sus puertas a todos los jóvenes del barrio para que conozcan de primera mano las clases que se imparten.
Así, cada alumno podrá elegir cuatro clases semanales durante las dos semanas festivas de la Navidad, de 09:00 a 13:00, dentro de las actividades programadas, que incluyen clases de inglés, ayuda con los deberes, y "Es x Lógica".
El plazo de inscripción dura hasta el día 13 de diciembre y las plazas son muy limitadas, así que no dudéis en llamar o acercaros para reservar plaza. 
Hábitos de estudio también ofrecerá gratuitamente durante la mañana del día 21 de diciembre, en nuestra fiesta de Navidad una muestra de su taller "Es x Lógica" a partir de las 11 de la mañana.

Pulsa en la imagen para agrandar.


No hay comentarios: