PAGINA PRINCIPAL

viernes, 10 de enero de 2014

Un nuevo año

Un nuevo año ha comenzado, y los niños del CEIP Valdespartera ya vuelven a corretear por los pasillos, a buen seguro contando a sus amigos los bien que se lo han pasado en las fiestas navideñas. ¿Habrán sido buenos los Reyes Magos?

Volvemos a retomar las actividades con energías renovadas y este mes, el día 20 en concreto, tendremos de nuevo una amena charla, esta vez centrada en los celos y rabietas propias de los niños en edad escolar. Se impartirá en el centro de 17:30 a 19 horas y en próximas fechas ampliaremos la información.

Y para que el fin de semana sea más ameno si cabe, ¿por qué no llevar a los niños al teatro?

El 11 y 12 de enero, COSAS DEL MAR propone un viaje imaginativo por el mar a través de formas geométricas de vivos colores, con músicas sugerentes y elementos llenos de sorpresas y humor. En este montaje aparecen los elementos que configuran el medio marino (barcos, faros, grúas…), los seres que lo habitan (peces, gaviotas, ballenas…), todas las cosas del mar que lo hacen único y mágico, atractivo y encantador, salvaje y relajante. Contamos que el mar es fuente de vida, y un espacio que debemos proteger y mantener limpio. Un gran peligro lo acecha: LA CONTAMINACIÓN. Es un espectáculo para público infantil y familiar a partir de 2 años, realizado con la técnica de luz negra. Lo podemos ver en el Teatro de la Estación, c/ Domingo Figueras Jariod 8-10 (Antes Teniente Coronel Pueyo) y el precio de las entradas es de 8 euros. 
Esta tarde (10 de enero) En el Corte Inglés de Paseo de la Independencia Un grupo de cuenta cuentos con títeres seguro harán las delicias de los mas pequeños.  El acto está dirigido a todos los públicos, y con él, los peques podrán dejar volar su imaginación mientras disfrutan con fantásticas historias.
Una actriz y un actor del Grupo Galeón nos representarán tres cuentos de su amplio repertorio en el que se alternan los cuentos propios, con adaptaciones de clásicos populares. Un espectáculo participativo y muy disparatado utilizando títeres y elementos sencillos de atrezzo. El espectáculo es gratuito y comenzará a las 18:30. 
Y en las bibliotecas públicas se celebran sesiones gratuitas de cuenta cuentos a las 12 de la mañana del sábado.En la bilbioteca del Parque Delicias, Pabellón El Pilar  y en la Biblioteca de la Calle Santa Orosia, para todos los públicos. 
Para los que no puedan o quieran desplazarse del barrio,  los domingos por la mañana están hechos para disfrutar en familia, para salir a dar un vuelta. En el Bar Dalai (Av. Casablanca Nº 30), a las 12.00, todos los domingos hay dos horas de entretenimiento infantil, para que los peque disfruten mientras los mayores charlan entre amigos. Este domingo hay un taller de creación de aviones de cartón. 
Esperamos que disfrutéis de un gran fin de semana. ¡Un saludo!


No hay comentarios: