PAGINA PRINCIPAL

lunes, 8 de febrero de 2016

SE ACABÓ CARNAVAL

Ya se ha pasado esta semana de carnaval.
Volvemos a la rutina, con nuestras faenas.
Hemos tenido durante unos cuantos días, consignas locas, ensayos de baile, disfraces divertidos, música de percusión, longaniza en el puchero y para terminar la semana de carnaval esos bailes maravillosos de todos los cursos.

Pero sobre todo queremos dar un agradecimiento especial a estos docentes del CEIP Valdespartera porque gracias a ellos, nuestros hijos nos han mostrado culturas diversas.
Nos habéis dejado entrar en las aulas para participar en la elaboración de los disfraces de nuestros hijos, habéis realizado un trabajo especial con cada clase para que los bailes sean diferentes  y llamativos, y nos habéis dejado ver vuestro trabajo finalizado con estos bailes grupales en el patio del colegio.
Ha sido fascinante y seguro que nuestros hijos lo tendrán en su memoria.

¡Las familias del CEIP Valdespartera os decimos muchas gracias y esperamos un año más para otra nueva locura de carnaval!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo! Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Genial trabajo, equipo!

Unknown dijo...

Un trabajo increíble! Felicitaciones a todos los que lo habéis hecho posible.

Unknown dijo...

Un trabajo increíble! Felicitaciones a todos los que lo habéis hecho posible.

Ely dijo...

Gracias a todos y cada uno de los profes!!! A sido en verdad un trabajo en equipo!!nuestros niños han sentido lo que es el carnaval!!!

Ely dijo...

Gracias a todos los profes!!!!nuestros niños a sentido el carnaval!!!un gran trabajo en equipo

Begoña Fontan dijo...

No podría estar más de acuerdo! La fiesta del viernes estuvo genial, todas las clases lo hicieron muy bien, los disfraces muy chulos, las coreografías,... Y sobre todo, el hilo conductor del carnaval, una fiesta de culturas, a través de sus bailes y trajes, todo un acierto! Gracias!

Misha dijo...

Los chicos lo pasaron de maravilla y los padres también. Más cosas así tendríamos que hacer. Gracias a todos los que habéis hecho posible este evento tan colorido.

AMPA VALDESPARTERA dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra participación. Esperemos que vaya a mas y mejor. Con la ayuda y participación de todos, esto es posible.