PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 16 de marzo de 2016

Paralización del Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares


El pasado martes día 15 de Marzo se reunió el Claustro de Profesores dando la aprobación al proyecto de modificación de tiempos escolares con el siguiente resultado de votos:

Votos a favor: 36
Votos en contra: 11
Votos en blanco: 1
Ausentes: 3

Después de reunirse el Claustro de Profesores se reunió el Consejo EscolarNO ha dado la aprobación al proyecto de modificación de tiempos escolares con el siguiente resultado de votos:

Votos a favor: 9
Votos en contra: 3
Votos en blanco: 2

Al ser necesarios 2/3 de los votos del Consejo Escolar, es decir hacían falta 10 votos favorables, el resultado de votos a favor es insuficiente por lo que se paraliza el proceso de consulta de implantación de proyectos educativos de organización de tiempos escolares para el curso 2016/2017 en nuestro centro.
Como mucha gente nos está preguntando, os informamos de la composición actual del Consejo Escolar de nuestro cole:

3 Miembros del Equipo Directivo: Directora, Jefa de Estudios y Secretario (éste con voz pero sin voto).
5 Profesores elegidos por el Claustro de Profesores.
4 Padres/Madres elegidos por los padres/madres del cole en las elecciones al Consejo Escolar (3 de ellos son actualmente candidaturas propuestas por el AMPA).
1 Representante del AMPA elegido por la Junta Directiva del AMPA.
1 Representante del Ayuntamiento.
1 Representante del Personal de Administración y Servicios.


El AMPA llevó el voto que salió el viernes en la reunión, un SI y la mayoría de los padres también quería que se siguiera adelante para que todos los padres pudieran leer el proyecto que se había elaborado, pero con los resultados que hubo NO se puede continuar el proceso.

No hay comentarios: