PAGINA PRINCIPAL

lunes, 25 de junio de 2018

Fin de curso 2018 - Al calor de la música

¡Ya llegó el verano2018!

Y las familias del CEIP VALDESPARTERA lo celebraron con alegría. La calurosa tarde del 20 junio fue perfecta para las atracciones y juegos de agua ideados por la comisión de festejos del AMPA.

El lema de la fiesta era “AL CALOR DE LA MÚSICA” y se cumplió todo el programa de diversión previsto, que incluía también el sorteo de un pase familiar para el SLAP FESTIVAL (6-8 julio).

El taller de CAMISETAS ROCKERAS fue todo un éxito de participación y el resultado de las camisetas diseñadas fue genial. Las CHAPAS CUSTOMIZADAS y el maquillaje rockero nos ponian en canción para el CONCIERTO DICÁCTICO “VIP KIDS”, en el que aprendimos sobre instrumentos y estilos musicales para los que tus pies no pueden permanecer quietos (rock, soul, blues…)

En la ACTUACIÓN MUSICAL “VIP” los padres recordaron éxitos de cuando no tenían hijos, en ese momento algunos niños volvían a los juegos de agua mientras otros se quedaban a bailar en familia.

La tarde terminaba con una FIESTA DE LA ESPUMA enorme y con un patio de recreo muy colorido, ¿habías pensado en los globos de agua que no recogías? La próxima vez tenlo en cuenta, please…

Muchas gracias a todos los que han participado en esta fiesta, desde su idea inicial hasta la recogida de globos. Tras este subidón festivalero, a la comisión de festejos del AMPA le toca relevo, ¿podemos contar contigo?




Gracias por hacerlo posible.


Nos vemos en Septiembre.

DISFRUTAD DEL VERANO EN FAMILIA

No hay comentarios: